Recuerdo que había una sala en la que sólo había ordenadores y personas, que era dónde se controlaba todo con sólo un click al ratón.
Las visitas guiadas són un sistema muy bueno para la captación de clientes, y a la vez un buen plan de marketing, consiguiendo así fidelización y si fuera posible para la captación de nuevos clientes. Yo personalmente antes de acudir a la fábrica tomaba cerveza pero sin fijarme mucho en que tipo de cerveza me ponían, en cambio ahora me fijo y además intento pedir Mahou.
Con lo cual tenemos una empresa que realiza bien su trabajo de marketing, ademas de ser bueno en relaciones públicas. Una cosa que piensó yo que esta muy bien, es la de coger una fábrica que aparte de realizar su trabajo porque no realizar una "ruta" guiada mientras se realiza el trabajo mientras tanto, esta acción no repercute para nada en el trabajo ni en la producción, y he podido comprobar que Mahou lo lleva a la práctica perfectamente.
La repercusión que tiene la visita con la realización con el marketing, puede ser la realización de públicidad enfocada a la gente que ha realizado la visita. Y sobretodo haciendo referencia a su história.
En conclusión podemos decir que si cualquier fábrica/empresa tiene la oportunidad de realizar visitas guiadas, es muy conveniente sobretodo para la creación de nuevos clientes, y de nuevas ideas para marketing.
Un punto que se me olvidaba es que al final de la visita pasamos por una sala en la que nos pedian que dejaramos nuestro e-mail, consiguiendo así ampliar una base de datos para la empresa. Siendo esto una acción muy afavor para la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario