skip to main | skip to sidebar

Sir Xarlie al habla

Antes de nada...

13:36 | 0 Comments

Me quiero presentar, soy Carles J. Cugat, soy estudiante de ADE, y voy a iniciar mi recorrido en 
estos mundos de los blocs, de los que tanto se oye hablar.
Un saludo
BH & CD
Entradas más recientes Inicio

Copyright © 2008 Sir Xarlie al habla. All Rights Reserved.
Design by Padd IT Solutions - Blogger Notes Template by Blogger Templates

Blogroll

  • http://fer88.blogspot.com/
  • http://gestiondelconocimiento-julio.blogspot.com/
  • http://miguelitomoya.blogspot.com/
  • http://tonigestionuem.blogspot.com/
  • http://www.casarespty.blogspot.com/

Archivo del blog

  • ▼  2009 (8)
    • ▼  mayo (3)
      • La tipologia del curso
      • ¿Quién se ha llevado mi queso?
      • Las redes sociales
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2008 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
 

Copyright © 2008 Sir Xarlie al habla. All Rights Reserved.
Design by Padd IT Solutions - Blogger Notes Template by Blogger Templates